blog - los alumnos de la ciudad de pune sobresalen en los examenes de clase x del ib

Los alumnos de la ciudad de Pune sobresalen en los exámenes de clase X del IB

Pune: Las escuelas de la ciudad registraron un porcentaje de aprobación del 100% en los resultados de la clase X de los exámenes de la junta del Bachillerato Internacional (IB), cuyos resultados se anunciaron el domingo. Cuatro estudiantes que obtuvieron un puntaje del 98.22% de la ciudad eran de Victorious Kidss Educares (VKE). De los 73 estudiantes que se presentaron al examen de VKE, todos aprobaron los exámenes con una primera división. Hasta 21 estudiantes sobresalieron con una puntuación superior a 50 de 56 puntos (por encima del 92,22%), según un comunicado emitido por la escuela.

Tanishka Shah, Anaya Nipane, Piyush Kolhe y Jiana Kambo obtuvieron un 98,22%. Otros estudiantes con puntuaciones altas incluyeron a seis que alcanzaron 54 puntos (96,5%) cada uno. Tres estudiantes con 53 (94,7%) puntos, mientras que cuatro estudiantes obtuvieron 52 (92,9%). Shah dijo que, “Nuestro programa de clase X es un marco para el aprendizaje que enfatiza el desafío intelectual y está diseñado para mejorar la preparación futura de los estudiantes. Nos anima a hacer conexiones prácticas entre los estudios y la vida real, preparándonos para el éxito en los estudios posteriores y en la vida «.

¿Eres estudiante del Bachillerato-Internacional?
Si es así, te invitamos a obtener una clase de prueba con nosotros para ayudarte en tus monografías, ensayos, evaluación interna, preparación para tus examenes, etc. En todos los cursos de IB. Mándanos un mensaje haciendo clic aquí

El presidente de la escuela, Robbin Ghosh, dijo que,» Estos poderosos estudiantes mostraron el poder desde adentro, a pesar de que no hubo contacto cara a cara (F2F) durante los tres meses más importantes, antes de la evaluación final «. El director Saarada Ghosh, dijo: «La clase X es un marco para el aprendizaje que enfatiza el desafío intelectual y está diseñado para mejorar la preparación futura de los estudiantes. Anima a los estudiantes a hacer conexiones prácticas entre sus estudios y la vida real en el mundo exterior, preparándose ellos por el éxito en sus estudios posteriores y en la vida. Deseamos felicitar a todos los miembros de la promoción 2019-20 y a sus maestros por sus excelentes logros en los resultados del PAI IB (10 estándares). Se necesita el esfuerzo compartido, la dedicación y la perseverancia de todo para lograr resultados tan sobresalientes, que se sitúan muy por encima de la media mundial. Estamos inmensamente orgullosos de su éxito en el PAI «.

Victorious Kidss Educares, fue autorizada para implementar el Programa de los Años Intermedios del Bachillerato Internacional en el año 2010. Desde entonces hemos estado siguiendo el programa y su pedagogía única auténticamente que ha dado como resultado que los estudiantes se gradúen de su Estándar 10 con laureles.

Hablando de la clase que se graduó, la Directora del PAI, la Sra. Jaya comentó: “Ha sido un privilegio ser testigo de cada uno de estos estudiantes se ha desarrollado tanto personal como académicamente durante los últimos años. Hoy en día, tenemos una cohorte llena de líderes internacionales amables, confiados, talentosos, con mentalidad global y éticos, cada uno de los cuales estamos seguros de que liderará y sobresaldrá en su elección trayectorias profesionales. De hecho, a pesar de la incertidumbre en el mundo actual y los obstáculos cada vez mayores que han enfrentado en los últimos meses, los resultados de su resistencia y trabajo duro son claros hoy. Les deseamos la mejor de las suertes y el éxito en su futuro. esfuerzos «.

El Sr. Vishwajeet, coordinador del PAI, dice: “Es importante ofrecer deliberadamente desafíos a los jóvenes, sabiendo muy bien que algunos de los desafíos serán desalentador. La exposición a desafíos, en un entorno seguro y reflejado de manera apropiada, puede despertar la confianza en uno mismo y la capacidad de recuperación que pueden ser transformadoras «.

Publicaciones Similares