blog - las casas de fondos invierten en dos empresas de bangalore

Las casas de fondos invierten en dos empresas de Bangalore

BANGALORE: Anil Dhirubhai Ambani Group (ADAG) brazo de capital privado Asesores de acciones de confianza está listo para anunciar una inversión minoritaria en Shankara Pipes, con sede en Bangalore, un minorista líder de tubos y tuberías de acero con ingresos anuales de alrededor de 1.000 millones de rupias. El fondo ha cerrado un acuerdo de 120 millones de rupias con la firma, dijeron fuentes directamente familiarizadas con el desarrollo. La transacción está a la espera de un anuncio formal. Shankara Pipes, con más de 600 centros minoristas y de distribución en los estados del sur, había intentado salir a bolsa en algún momento, pero decidió retrasar la OPI.
En 2009, la empresa tenía ingresos de 700 millones de rupias. El promotor de Shankara Pipes, Sukumar Srinivas, dijo que estaría en condiciones de confirmar el acuerdo solo en los próximos días. Un funcionario de ADAG dijo que se avecinaba un acuerdo. Fuentes dijeron Equidad de confianza puede haber recogido más del 10% de participación, pero esto no se pudo confirmar.
Los márgenes de beneficio neto de Shankara se estiman en un 5-6%. La mayoría de sus puntos de venta minoristas se encuentran en los mercados del interior y la mayor parte de los ingresos comerciales proviene de los centros de nivel II y nivel III. Reliance Equity había recaudado $ 300 millones del mercado nacional y está en proceso de obtener un tramo similar de inversores extranjeros. Para la firma de PE, el acuerdo de Shankara Pipes es su segunda inversión.
La primera fue golpeada el año pasado al elegir una apuesta por valor de 100 millones de rupias en Pathways World School, un grupo de escuelas para estudiantes desde jardín de infantes hasta la clase 12. Pathways, que ofrece un plan de estudios de Bachillerato Internacional, usará el dinero para expandir la huella en la NCR. Fuentes de la industria dicen que Reliance Equity Advisors está trabajando en tres acuerdos más este año.

¿Eres estudiante del Bachillerato-Internacional?
Si es así, te invitamos a obtener una clase de prueba con nosotros para ayudarte en tus monografías, ensayos, evaluación interna, preparación para tus examenes, etc. En todos los cursos de IB. Mándanos un mensaje haciendo clic aquí

Publicaciones Similares