- profesor de inglés IB

CLASES DE INGLÉS IB

Para los estudiantes que cursan un programa de Bachillerato Internacional, el reto es aún mayor, pues al tener la oportunidad de acceder a Universidades prestigiosas del mundo, el dominio del inglés se convierte en requisito obligatorio para llegar a instituciones de habla inglesa. Teniendo en cuenta su importancia, «Soy IB» pone a tu disposición clases de inglés enfocadas en los programas IB, con los lineamientos de este tipo de programa académico, ya que contamos con profesores expertos en IB.

Llámanos:

¿Cómo Puedes Contratar a Nuestro Profesor de Inglés IB?

- material de ayuda al profesor de ingles ib

Si necesitas una clase express para preparar un examen o si quieres un paquete de clases que te ayuden a reforzar conocimientos y despejar dudas, en «Soy IB» puedes programar tus clases de manera cómoda y fácil. Puedes inscribirte en nuestra línea de atención 981849936 o a través de nuestro WhatsApp. Una vez inscrito programas tu clase en cualquier momento con mínimo una hora de anticipación, así de rápido y sin complicaciones.

¿Qué Objetivos Puedes Alcanzar Con Nuestras Clases Online de Inglés IB? 

Independiente de la razón que te haya motivado a contratar clases particulares de inglés, queremos contarte que objetivos puedes alcanzar estudiando con nuestros profesores de Inglés IB:

  • Calificaciones de 7 en evaluaciones internas y externas
  • Estudiar otras asignaturas, desde el idioma inglés
  • Fortalecer aspectos como la pronunciación y la redacción 
  • Desarrollo de monografías desde la perspectiva del idioma inglés