blog - clasificacion de las mejores escuelas secundarias de 2021 a partir del 19 de abril

Clasificación de las mejores escuelas secundarias de 2021 a partir del 19 de abril

‘Soy IB’ publicará datos sobre más de 21,500 escuelas secundarias públicas cuando publicamos nuestra clasificación de Mejores escuelas secundarias de 2021 el 19 de abril.

‘Soy IB’ clasifica a las escuelas secundarias tanto a nivel nacional como por estado para mostrar qué tan bien las escuelas están preparando a los estudiantes para la universidad y las carreras.

¿Eres estudiante del Bachillerato-Internacional?
Si es así, te invitamos a obtener una clase de prueba con nosotros para ayudarte en tus monografías, ensayos, evaluación interna, preparación para tus examenes, etc. En todos los cursos de IB. Mándanos un mensaje haciendo clic aquí

‘Soy IB’ otorgará medallas de oro, plata y bronce a más de 6,000 escuelas según nuestra metodología, que incorpora el desempeño en las pruebas estatales de competencia, la participación en los exámenes de Colocación Avanzada y Bachillerato Internacional y otros datos.

RTI International, uno de los institutos de investigación líderes en el mundo, trabajó con ‘Soy IB’ para implementar la metodología de clasificación integral, que refleja qué tan bien las escuelas secundarias sirven a todos sus estudiantes, no solo a aquellos que planean ir a la universidad.

Las clasificaciones, que solo se publicarán en línea, incluyen un análisis de información estadística detallada del año escolar 2013-2021. Se evaluaron los datos de las escuelas en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Las clasificaciones incluyen datos específicos de la escuela sobre inscripción, diversidad, participación en programas de almuerzos gratuitos y de precio reducido, y los resultados de las evaluaciones estatales y las pruebas AP e IB.

Se publicará una metodología detallada de las Mejores Escuelas Secundarias cuando se publiquen las clasificaciones a finales de este mes.

 

Publicaciones Similares