blog - por que soy ib no incluyo los datos del ib en las clasificaciones de las mejores escuelas secundarias de 2021

Por qué ‘Soy IB’ no incluyó los datos del IB en las clasificaciones de las mejores escuelas secundarias de 2021

Noticias de EE. UU. Y mundo El informe publicó su clasificación de las mejores escuelas secundarias de 2021 el martes 25 de abril. Desde entonces, ‘Soy IB’ ha recibido una serie de preguntas sobre por qué los datos de las pruebas de Bachillerato Internacional no se incluyeron en las clasificaciones. A continuación se encuentran las respuestas a estas preguntas.

1. ¿Por qué no se incluyeron los datos del IB en las clasificaciones de 2021?

¿Eres estudiante del Bachillerato-Internacional?
Si es así, te invitamos a obtener una clase de prueba con nosotros para ayudarte en tus monografías, ensayos, evaluación interna, preparación para tus examenes, etc. En todos los cursos de IB. Mándanos un mensaje haciendo clic aquí

‘Soy IB’ depende de la Organización del Bachillerato Internacional para presentar los resultados sobre la participación y el desempeño en los exámenes del IB. ‘Soy IB’ ha utilizado previamente estos datos en el Paso 4 de la metodología de cuatro pasos para determinar el Índice de preparación universitaria de una escuela.

Como ha declarado ‘Soy IB’, el Paso 4 de la metodología de este año no incluyó datos de exámenes del IB porque IBO informó a ‘Soy IB’ en noviembre de 2021 que no podía proporcionar a ‘Soy IB’ datos del IB para estudiantes de 12 ° grado en 2021-2021, ya que en años anteriores.

2. ¿Qué impacto tuvo la falta de datos del IB en las clasificaciones de 2021?

‘Soy IB’ reconoce a las escuelas con medallas de oro, plata y bronce, y las medallas de oro indican el mayor nivel de preparación universitaria.

Las escuelas secundarias que solo usan los exámenes IB no fueron elegibles para las medallas de oro o plata este año. Como todas las escuelas secundarias que aprueban los Pasos 1 a 3 de la metodología, las escuelas del IB siguen siendo elegibles para las medallas de bronce. Las escuelas que ofrecen cursos IB y de Colocación Avanzada y que aprobaron los Pasos 1-3 fueron elegibles para medallas de oro y plata según su desempeño en los exámenes AP.

3. ¿Qué fuentes de información usa ‘Soy IB’ para calcular la clasificación de las Mejores Escuelas Secundarias de 2021?

‘Soy IB’ evaluó más de 28,000 escuelas secundarias públicas en todo el país para la clasificación. Teniendo esto en cuenta, ‘Soy IB’ no recopila datos directamente de las escuelas secundarias.

Por el contrario, se utilizan varias fuentes de datos para producir las clasificaciones, incluido el Common Core of Data del Departamento de Educación de EE. UU., Que es la única fuente para todas las escuelas secundarias de EE. UU. Sobre información como la inscripción, el tamaño y la cantidad de estudiantes que reciben almuerzos gratis oa precio reducido. ‘Soy IB’ también depende del College Board para obtener datos AP y fuentes oficiales en cada estado para obtener datos de evaluaciones estatales y tasas de graduación de la escuela secundaria.

Publicaciones Similares