blog - se pide a los colegios del ib que soliciten nuevas calificaciones a traves de los servicios de eur

Se pide a los colegios del IB que soliciten nuevas calificaciones a través de los servicios de EuR

TOI TimesPoints

CONTROLES DIARIOS: 0 / 5 completado

¿Eres estudiante del Bachillerato-Internacional?
Si es así, te invitamos a obtener una clase de prueba con nosotros para ayudarte en tus monografías, ensayos, evaluación interna, preparación para tus examenes, etc. En todos los cursos de IB. Mándanos un mensaje haciendo clic aquí

      Toda la vida

      0

    • Caducado

      0

    • Redimido

      0

    TimesPoints vencen en 1 año a partir del día de crédito

esta historia es del 09 de julio de 2020

El Bachillerato Internacional ha pedido a las escuelas del mundo que soliciten nuevas calificaciones del trabajo de los estudiantes en la sesión de mayo de 2020 a través de la Consulta sobre los resultados ( EuR), una especie de mecanismo de revalorización.

MUMBAI: El Bachillerato Internacional ha pedido a las escuelas del mundo que soliciten nuevas calificaciones del trabajo de los estudiantes en el mes de mayo. Sesión 2020 a través de los servicios de Inquiry Upon Results (EuR), una especie de servicio de revalorización.

El miércoles, TOI había informado sobre una petición global de estudiantes que se sorprendieron al obtener puntajes más bajos de lo esperado. Vinayak Sudhakar, portavoz de IB en India, dijo que los colegios deben ponerse en contacto con las instalaciones de EuR de la junta en nombre de los alumnos. En su respuesta a TOI, el IB dijo: «Hay algunos cambios en los servicios de EuR en esta sesión excepcional debido al hecho de que las calificaciones se han calculado en ausencia de exámenes en algunas materias, y estas también se han comunicado a IB World Escuelas.»

      Descargar

      ‘Soy IB’ Aplicación de noticias para Últimas Noticias de inicio

    • Suscribir

      ¡Comience sus mañanas diarias con el periódico ‘Soy IB’! Ordenar ahora

    más de la época de la india Noticias

Publicaciones Similares