blog - respuestas directas

Respuestas directas

Lalage Prabhu , Director, Pathways World School, Sobre los programas educativos de la escuela

¿Qué es el enfoque educativo de Pathways?

Pathways, una escuela mixta residencial con internado, es una de las pocas que ofrece el Certificado General Internacional de Educación (IGCSE) y el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB). Se concentra en los requisitos de estos sistemas y prepara a los estudiantes para un alto nivel de logro. IGCSE e IB son programas de educación, no solo exámenes. Nuestra escuela ha sido reconocida por su estricto cumplimiento de las directrices de la Organización del IB, Ginebra e IGCSE, Cambridge.

¿Eres estudiante del Bachillerato-Internacional?
Si es así, te invitamos a obtener una clase de prueba con nosotros para ayudarte en tus monografías, ensayos, evaluación interna, preparación para tus examenes, etc. En todos los cursos de IB. Mándanos un mensaje haciendo clic aquí

¿Estas certificaciones dan una ventaja a los estudiantes que solicitan en el extranjero?

Diploma IB e IGCSE La certificación se reconoce hasta la etapa plus-2 en India y las calificaciones gemelas permiten a los estudiantes ingresar directamente a cualquier programa de pregrado en todo el mundo. Los estudiantes no tienen que realizar un curso puente para ingresar a estos programas. Para obtener información detallada, los prospectos pueden iniciar sesión en http://www.pathways.ac.in.

Tus profesores deben estar en contacto con métodos modernos.

Nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados para su familiaridad con las habilidades y métodos de enseñanza requeridos para IB e IGCSE. La escuela sigue las normas y estándares internacionales y accedemos fácilmente a las instalaciones de capacitación del servicio, tanto en la India como en el extranjero, a través de las redes internacionales IB e IGCSE. La escuela apoya el desarrollo profesional continuo de la facultad.

¿Existen diferentes técnicas de enseñanza que la escuela promueve?

Pathways ha desarrollado un Centro de Diseño Técnico; y diseño y tecnología como asignatura a partir de 4º curso. Hemos implementado «movilidad inalámbrica mejorada» en todo el campus de 35 acres. Practicamos la Teoría de las Inteligencias Múltiples para sacar lo mejor de cada alumno. Nuestro '' aprendizaje centrado en el estudiante '' permite un diálogo constante entre estudiantes y profesores.

Publicaciones Similares