blog - reloj escolar

Reloj escolar

BECA INTERNACIONAL AIR LIQUIDE (ALIS)
Se otorgarán 14 becas ALIS para 2011-2012 para estudiantes extranjeros de alto nivel para estudiar en Francia. El programa ALIS está cofinanciado por AIR LIQUIDE y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos de Francia (MAEE) para el año académico 2011/2012. Las becas de estudio se otorgan por un año de estudios en Francia a nivel de Master 2 o Advanced Master (Mastère spécialisé-MS) en las siguientes áreas: energía (materiales, procesos, mecánica de fluidos); ingeniería industrial (optimización de sistemas industriales, logística); ingeniería (tecnología e innovación); economía / finanzas, en una de las siguientes instituciones – Ecole Centrale Paris Ecole Polytechnique University of Paris-Dauphine

Requisitos: Nacionales de Camerún, Egipto, Ghana, India, Marruecos, Rusia, Arabia Saudita , Senegal o Turquía pueden postularse. Los solicitantes no deben tener más de 30 años en el año de selección; no debe haber calificado previamente para una beca del gobierno francés o de otra empresa; No debe tener un compromiso previo con otra empresa en el momento de la llegada a Francia, como una beca de empresa, un contrato de trabajo indefinido. Los solicitantes deben ser estudiantes en el país de origen y deben haber alcanzado un nivel de formación acorde con el requerido para el curso de su elección en el nivel de Master 1 (Bachelor 4) equivalente a cuatro años de estudios posteriores o preferiblemente Master 2 (Bachelor 5) nivel equivalente a cinco años de estudios adicionales; mostrar interés en Air Liquide Group; Ha solicitado uno de los cursos ofrecidos como parte del programa. Envíe una solicitud completa que contenga todos los documentos requeridos (consulte la sección titulada 'Documentos de solicitud obligatorios'). Debe inscribirse en una de las instituciones asociadas de educación superior del programa antes del 15 de abril antes de enviar la solicitud a la Embajada de Francia.

¿Eres estudiante del Bachillerato-Internacional?
Si es así, te invitamos a obtener una clase de prueba con nosotros para ayudarte en tus monografías, ensayos, evaluación interna, preparación para tus examenes, etc. En todos los cursos de IB. Mándanos un mensaje haciendo clic aquí

Para postularse: Consulte la Embajada de Francia en India en www.ambafrance-in .org.

Envío: 15 de abril

BECAS DEBESH-KAMAL

Las becas Debesh-Kamal serán otorgadas por el Ramakrishna Mission Institute of Culture, Kolkata, a candidatos merecedores con el propósito de educación superior / investigación en el extranjero. Los temas de estudio / investigación preferidos son las humanidades y las ciencias básicas, pero también se considerarán candidatos en disciplinas como ciencias sociales y ciencia y tecnología aplicadas. El valor de una beca será de alrededor de 1 lakh de rupias solo por un año. Dado que esta cantidad no será adecuada para estudios en el extranjero, los candidatos deberán presentar pruebas aceptables de otros recursos o apoyo financiero comprometido.

Requisitos: ciudadanos indios con un expediente académico uniformemente bueno con calificaciones de primera clase a nivel de honores o de posgrado; ordinariamente no tener más de 30 años de edad (excepciones para investigaciones de posgrado o posdoctorado de corta duración). Los candidatos deberán presentar evidencia de haber sido admitidos en un curso de estudio / investigación en una universidad importante o institución académica comparable en el extranjero.

Para postularse:

Descargue los formularios del sitio web mencionado a continuación www.sriramakrishna.org/scholarship.php. Junto con las solicitudes, envíe un giro postal / giro bancario de 100 rupias a favor del Secretario del Instituto de Cultura de la Misión Ramakrishna. Los estudiantes / académicos de investigación deberán presentar un esquema de su proyecto de investigación aprobado por la universidad / institución en cuestión junto con su solicitud. Todos los candidatos deben presentar la solicitud en el formulario prescrito con una fotografía tamaño pasaporte, documentos relevantes y fotocopias certificadas de los certificados, hojas de calificación dirigidas al Secretario, Instituto de Cultura de la Misión Ramakrishna, Gol Park, Kolkata 700 029; los sobres deben llevar la inscripción «Beca Debesh-Kamal». Envío: 25 de abril

FUNDACIÓN INLAKS SHIVDASANI

Se ofrecen becas de hasta dos años para títulos en todo tipo de materias, excepto ingeniería, ciencias de la computación. , planificación urbana, estudios empresariales, medicina, salud pública, estudios indios e historia india, diseño de moda y música en las principales instituciones estadounidenses, europeas y del Reino Unido. En el caso de programas de doctorado con instituciones y universidades colaboradoras, la financiación podrá ampliarse hasta cuatro años. La beca para el período cubre las tasas de matrícula, los gastos de manutención y el viaje de ida. En el caso de programas específicos, la cobertura financiera se discutirá directamente con el candidato.

Requisitos: Las becas están abiertas a todos los indios que tengan títulos superiores de una universidad reconocida y sean residentes de la India en el momento de la solicitud. Todos los solicitantes deben haber realizado su primer título en la India. Los graduados deben tener menos de 30 años a partir del 1 de julio del año de admisión. Los candidatos deben haber obtenido la admisión al curso de estudios propuesto antes de presentar la solicitud.

Para postularse: Descárguelo de www.inlaksfoundation.org u obtenga una copia impresa del mismo enviando sobre sellado y con su dirección (10cm x 23cm) a C / o Inlaks India Foundation, 86 / 87 Atlanta, Nariman Point, Mumbai 400021
Envío: 15 de abril

BECAS DE GESTIÓN DE RIESGOS E INGENIERÍA FINANCIERA DE MSC

Imperial College Business School ofrece una cantidad de becas de £ 10,000, en todos los programas de maestría en las siguientes categorías (a) mujeres (b) ciudadanos indios (el regreso al estado de origen es una condición para la beca) (c) ciudadanos estadounidenses (el regreso al estado de origen es una condición para la beca) y (d) excelencia académica.

Requisitos:

Un título de honores de primera o segunda clase superior (o equivalente internacional), de una universidad reconocida en una disciplina altamente cuantitativa como matemáticas, ingeniería, ciencia o economía. Los solicitantes deben poder demostrar objetivos profesionales bien investigados a corto y largo plazo y una comprensión del sector financiero. La experiencia laboral o las pasantías relevantes agregarán peso a la solicitud, aunque la experiencia laboral no es un requisito. Todos los solicitantes deben demostrar dominio del idioma inglés mediante el cumplimiento de uno de los siguientes estándares: GCSE, IGCSE, GCE 'O' level English o equivalente en el grado B, o Certificado de Competencia en Inglés (CPE) de Cambridge en el grado B o IELTS (académico) ( puntaje mínimo de 7.0 con un puntaje mínimo de 6.5 en escritura y expresión oral o TOEFL (basado en computadora) con puntaje mínimo de 250 (TWE de 4.5 ) / TOEFL (basado en Internet) puntaje general mínimo de 100, con un puntaje mínimo de 24 en escritura y 24 en inglés oral o de Bachillerato Internacional (IB) en el grado 6 (ya sea secundario o superior) o completar con éxito el curso de inglés previo al período de sesiones de la escuela de negocios (www3.imperial.ac.uk/businessschool/programmes/en glish-language -support). Los puntajes de TOEFL e IELTS de menos de dos años serán válidos. La solicitud en línea se puede enviar antes de recibir los puntajes de IELTS / TOEFL.

Para postularse: inicie sesión en www3.imperial.ac.uk/businessschool / programmes / msc-risk-management / admissions

Envío: 25 de abril

Publicaciones Similares