blog - la puerta de entrada de su hijo al mundo

La puerta de entrada de su hijo al mundo

TOI TimesPoints

CONTROLES DIARIOS: 0 / 5 completado

¿Eres estudiante del Bachillerato-Internacional?
Si es así, te invitamos a obtener una clase de prueba con nosotros para ayudarte en tus monografías, ensayos, evaluación interna, preparación para tus examenes, etc. En todos los cursos de IB. Mándanos un mensaje haciendo clic aquí

      Toda la vida

      0

    • Caducado

      0

    • Redimido

      0

    Los puntos de crédito

esta historia es del 30 de enero de 2006

18 estudiantes de Pathway de un lote de 24 han llegado a universidades de primer nivel en el extranjero.

En un lapso de 3 años, Pathways World School ha grabado un nombre para r sí mismo en todo el mundo.

¿Y cómo lo han logrado? Por un lado, no creen en la mera educación de los libros de texto, sino en la crianza de las mentes jóvenes. En el logro de un desarrollo integral de cada niño … un completo desarrollo físico, mental y espiritual de sus sentidos.

Y esto, lo logran a través de un plan de estudios internacional que comprende el Programa General Internacional Certificado de Educación Secundaria por la Universidad de Cambridge y Diploma de Bachillerato Internacional, que sirven como puerta de entrada a su hijo a los institutos más importantes del mundo.

Evidente por el hecho de que 18 de los estudiantes de su reciente lote de 24 han llegado a universidades de primer nivel en el extranjero.

Pathways también alberga un equipo de maestros extremadamente talentosos y experimentados de todo el mundo, y tiene un notable proporción maestro-alumno de 1:12.

También imparten formación especial a estos mismos profesores, junto con sesiones especiales de consejería para sus estudiantes. También vale la pena mencionar aquí que su campus está completamente habilitado para WI-FI, porque creen en lo que ellos llaman facilitar el aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sin olvidar una cocina que ofrece una comida vegetariana de múltiples cocinas que consiste en comida india, C platos hineses, continentales e italianos, por nombrar algunos.

Junto con el aprendizaje intelectual, Pathways también pone gran énfasis en el desarrollo de la y atributos espirituales dentro de cada individuo. Muy evidente por la infraestructura dentro de su campus, donde tienen sus propios laboratorios de diseño y tecnología, junto con espacios acústicamente planificados para composiciones musicales.

Sin olvidar las amplias instalaciones deportivas y recreativas. Inculcar un sentido cívico en sus estudiantes a través del Programa de Servicio Comunitario también forma una parte importante de su plan de estudios.

Entonces, si espera lo mejor en educación global para su hijo, visite www.pathways.ac.in

  • Descargar

    ‘Soy IB’ Aplicación de noticias para las últimas Noticias de inicio

  • Suscribir

    ¡Comience sus mañanas diarias con el periódico ‘Soy IB’! Ordenar ahora

más de la época de la india Noticias

Publicaciones Similares