blog - la junta del ib cancela los examenes decimo y duodecimo los estudiantes seran promovidos aun mas

La Junta del IB cancela los exámenes décimo y duodécimo, los estudiantes serán promovidos aún más

JAIPUR: Al observar la pandemia que afecta a nivel mundial, la junta del Bachillerato Internacional (IB) ha decidido promover a los estudiantes de la junta directiva X en otras clases y aprobar a los alumnos de la clase XII.

Junta directiva del IB, exámenes de la junta directiva se llevan a cabo en el mes de mayo y los resultados se anuncian en junio. Tienen exámenes internos y trabajos de investigación que los estudiantes deben presentar a lo largo del año en base a qué consejo ha decidido promover estudiantes solo para esta sesión. Los estudiantes de la junta de Clase XII también serán evaluados y calificados según la evaluación interna.

¿Eres estudiante del Bachillerato-Internacional?
Si es así, te invitamos a obtener una clase de prueba con nosotros para ayudarte en tus monografías, ensayos, evaluación interna, preparación para tus examenes, etc. En todos los cursos de IB. Mándanos un mensaje haciendo clic aquí

Esta es la primera vez que una junta toma este paso, pero la crisis está afectando a todos y con el examen. siendo cancelada, esta decisión fue tomada por la junta. A principios de este mes, las escuelas privadas ya habían decidido promover a los estudiantes hasta la clase VIII en otras clases, ya que los exámenes se pospusieron.

En Jaipur, solo unas pocas escuelas están afiliadas a la junta del IB. Jayshree Periwal International School, Jaipur, es uno de esos lugares en los que se ha implementado esta orden.

El director del colegio, Jayshree Periwal, dijo: “Dado que la crisis es global, la junta del IB que es una junta internacional decidió promover a los niños en clases posteriores. Los estudiantes están siendo evaluados en notas de evaluación interna. Esto era necesario o de lo contrario los estudiantes habrían tenido problemas ”.

Otras juntas aún no han tomado ninguna decisión al respecto. No ha habido ninguna notificación por parte de la Junta Central de Educación Secundaria (CBSE) hasta ahora.

Junta de Educación Secundaria, Rajasthan (RBSE) el presidente Dharampal Jaroli dijo que están planeando tomar exámenes una vez que se elimine el bloqueo. “Solo quedan dos exámenes de asignaturas de la clase X y algunas asignaturas de la clase XII. Necesitamos solo una semana después de la cual y dentro de un mes anunciaremos los resultados. No habrá promoción de estudiantes y después del encierro realizaremos los exámenes restantes ”, aclaró Jaroli.

Publicaciones Similares