blog - toppers de escuelas indias elegibles para ingresar a oxford

Toppers de escuelas indias elegibles para ingresar a Oxford

TOI TimesPoints

CONTROLES DIARIOS: 0 / 5 completado

¿Eres estudiante del Bachillerato-Internacional?
Si es así, te invitamos a obtener una clase de prueba con nosotros para ayudarte en tus monografías, ensayos, evaluación interna, preparación para tus examenes, etc. En todos los cursos de IB. Mándanos un mensaje haciendo clic aquí

      Toda la vida

      0

    • Caducado

      0

    • Redimido

      0

    TimesPoints vencen en 1 año a partir del día de crédito

esta historia es del 31 de marzo de 2012

Los primeros en los exámenes ISC y CBSE serán elegibles para ingresar a los cursos de pregrado ofrecidos por la Universidad de Oxford desde 2013.

KHARAGPUR: Los primeros en los exámenes ISC y CBSE serán elegibles para ingresar a los cursos de pregrado ofrecidos por la Universidad de Oxford a partir de 2013. El vicerrector de la Universidad de Oxford, Andrew Hamilton, dijo: “Queremos para atraer a los mejores estudiantes de la India a Oxford. Se ha decidido que aceptaremos los resultados de los exámenes de la clase XII para todos los cursos de pregrado en Oxford «.

Anteriormente, los estudiantes indios debían presentarse para sus niveles A, SAT o el Bachillerato Internacional para admisión a los cursos de pregrado en Oxford. Ahora, la universidad hará ofertas condicionales de entrada a aquellos estudiantes que obtengan más del 90 por ciento en los exámenes CBSE e ISC. Es posible que los estudiantes también necesiten tomar el examen de ingreso IIT.

Cortesía: Myeducationtimes.com

  • Descargar

    ‘Soy IB’ Aplicación de noticias para las últimas Noticias de inicio

  • Suscribir

    ¡Comience sus mañanas diarias con el periódico ‘Soy IB’! Ordenar ahora

más de la época de la india Noticias

Publicaciones Similares