Los estudiantes describen los desafíos con las clases en línea de AP e IB
«De hecho, estoy obteniendo mi licencia de piloto a través de eso y no quería renunciar a eso», dice. Tomar una clase de IB en línea, además de otros ocho cursos, le ha permitido hacer precisamente eso.
Pero antes de que los estudiantes se inscriban en un curso de AP o IB en línea, deben considerar lo siguiente.
1. Las clases de AP e IB en línea requieren más responsabilidad. El desafío de aprender en línea es ser independiente, dijo Olivia Belliveau, estudiante de Bunnell High School en Stratford, Connecticut, por correo electrónico. La estudiante de último año de 17 años está tomando AP Calculus BC a través de Vermont Virtual Learning Cooperative porque no se ofreció en su escuela este año.
«No hay nadie escribiendo la tarea en la pizarra por ti, y no hay una canasta para ponerla al día siguiente», dijo. «Tengo que ser lo suficientemente disciplinado como para reservar tiempo cada día para trabajar en línea cuando nadie me lo recuerda».
Woodrow administra su trabajo de curso en línea siguiendo un horario estricto, dice.
Considera útiles los plazos en su clase de Tecnología de la información del IB en línea en una sociedad global porque la obliga a mantenerse encaminada, dice.
2. Los profesores y compañeros de clase podrían estar ubicados en todo el mundo. Woodrow tiene compañeros de clase de todo el mundo, dice. Su maestra principal está basada en Carolina del Norte.
«Esta semana, de hecho, estamos trabajando en un proyecto de grupo», dice. «Ayer tuve una videollamada a las 6 am, mi tiempo con gente de Dubai, Francia, gente de todas partes. Muy bien».
Trabajar en el proyecto grupal fue complicado, pero su grupo usó videochats, un foro de discusión a través del sitio web del curso y Facebook para comunicarse y facilitar el proceso, dice.
Pero en realidad no tiene las mismas oportunidades para las mismas interacciones en clase que las que tendría en una clase fuera de línea.
«Nunca podrías simplemente dirigirte a alguien y decir: ‘¿Oye, estás entendiendo esto?'», Dice. Sin embargo, señala, su instructor está disponible por correo electrónico.
La instructora de Belliveau también está disponible por correo electrónico, y debe reunirse con la instructora una vez a la semana mediante una herramienta web. Pero Belliveau dijo que al tomar una clase de Historia de EE. UU. AP en línea a través de un proveedor diferente el año pasado, se volvió difícil tener discusiones a través de foros ya que no todos estaban tomando el curso al mismo ritmo.
3. Las clases de AP e IB en línea pueden ser tan exigentes como las clases fuera de línea. «De alguna manera, es más fácil tomar una clase en línea porque puedo estructurar mi tiempo de estudio en mi propio horario», dijo Belliveau. Y en la clase que está tomando ahora, tiene un poco más de flexibilidad al completar ciertas secciones, ya que los plazos son menos rígidos que en su escuela.
Woodrow cree que probablemente tiene la misma cantidad de tarea para su clase de IB en línea que en sus otros cursos, pero puede completar el material del curso en la clase en línea más rápido porque no tiene que escuchar las preguntas de otros estudiantes.
Ella pasa alrededor de cuatro a seis horas en el curso cada semana y se requiere que se registre en el curso por un número particular de horas semanales. El trabajo del curso incluye lecturas, videos y actividades de discusión, dice ella.
«Asegúrese de tener suficiente tiempo, definitivamente. Definitivamente es una responsabilidad», dice ella. «Eso fue lo más impactante para mí, la cantidad de tiempo que tuve que dedicarle».