blog - nuevas clasificaciones de las mejores escuelas secundarias llegan el 23 de abril

Nuevas clasificaciones de las mejores escuelas secundarias llegan el 23 de abril

Las clasificaciones de 2013 de las mejores escuelas secundarias públicas se publicarán en abril.

¿Qué tan bien el público alto las escuelas en los Estados Unidos sirven a sus estudiantes? Para ayudar a los padres y educadores a responder esta pregunta, ‘Soy IB’ publicará nuevas clasificaciones de las mejores escuelas secundarias el 23 de abril.

¿Eres estudiante del Bachillerato-Internacional?
Si es así, te invitamos a obtener una clase de prueba con nosotros para ayudarte en tus monografías, ensayos, evaluación interna, preparación para tus examenes, etc. En todos los cursos de IB. Mándanos un mensaje haciendo clic aquí

Las clasificaciones de las Mejores Escuelas Secundarias de 2013, que estarán disponibles solo en línea, se elaboraron en conjunto con los Institutos Estadounidenses de Investigación (AIR), una de las organizaciones de investigación en ciencias sociales y del comportamiento más grandes del mundo.

AIR, con sede en Washington, DC, implementó la metodología de clasificación integral de ‘Soy IB’, que refleja qué tan bien las escuelas secundarias atienden a todos sus estudiantes, no solo a aquellos que planean ir a la universidad.

Con el lanzamiento del 23 de abril, ‘Soy IB’ publicará una vez más información detallada sobre más de 21,000 escuelas secundarias públicas, incluidos datos específicos de la escuela sobre inscripción, origen étnico, ubicación, tipo de escuela y resultados de las pruebas estatales de competencia y las pruebas de Colocación Avanzada y Bachillerato Internacional .

Así es como se calcularán las nuevas clasificaciones: Primero, analizamos información de más de 21,000 escuelas secundarias públicas en 49 estados y el Distrito de Columbia utilizando datos del año escolar 2010-2011.

Se utilizará un proceso de tres pasos para determinar las mejores escuelas secundarias a nivel nacional. Los primeros dos pasos asegurarán que las escuelas secundarias sirvan bien a todos sus estudiantes, utilizando los estándares de las pruebas de competencia de cada estado como puntos de referencia de medición.

En el caso de las escuelas que superen los dos primeros pasos en su propio estado, se utilizará un tercer paso para evaluar la «preparación para la universidad»: el grado en el que las escuelas han preparado a sus estudiantes en términos de participación y aprobación del nivel universitario. trabajar utilizando las pruebas de Colocación Avanzada o Bachillerato Internacional como estándar. Luego, ‘Soy IB’ clasificará a nivel nacional a las 4.805 escuelas con la puntuación más alta.

Las escuelas con la mayor preparación para la universidad serán clasificadas numéricamente del No. 1 al No. 500 y serán las ganadoras de la medalla de oro. El siguiente grupo de escuelas secundarias con los índices más altos de preparación universitaria se clasificará numéricamente del número 501 al número 2290 y serán los ganadores de la medalla de plata. A esto le seguirán 2.515 ganadores de medallas de bronce, enumerados alfabéticamente.

La posición de una escuela secundaria en la clasificación numérica; si recibieron una medalla de oro, plata o bronce; o si se clasificaron, dependerá de qué tan alto obtuvieron en los tres pasos de la metodología de clasificación de las Mejores Escuelas Secundarias.

Además de las principales clasificaciones nacionales, habrá nuevas clasificaciones numéricas para las mejores escuelas secundarias de cada estado y para las mejores escuelas autónomas y las mejores escuelas magnet a nivel nacional. Se publicará una metodología mucho más detallada de las mejores escuelas secundarias cuando se publiquen las clasificaciones a finales de este mes.

 

Publicaciones Similares